ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

Radio en espanol: ESPN Deportes llega a West Palm Beach

Encabezado por el popular programa de fútbol "Jorge Ramos y su Banda", ESPN Deportes Radio ha lanzado en West Palm Beach su primera emisora radial de español.

Se trata de ESPN Deportes 760 AM y cuyo contenido completamente en castellano se transmitirá 24 horas al día, informó la cadena a través de un comunicado.

La estación ocupa el espacio que antes acomodaba a ESPN de West Palm Beach, movida ahora al 106.3 FM. Ambas emisoras son propiedad del grupo Good Karma Broadcasting (GKB).

En un esfuerzo por alcanzar la creciente población hispana del condado de Palm Beach y en particular a los hinchas de 'hueso colorado" del fútbol y otros deportes de interés para el latino, ESPN Deportes 760 AM ofrecerá espacios noticiosos y programas de comentarios como "Raza Deportiva", "ESPN Al Despertar" y el de Jorge Ramos.

La programación incluye también la cobertura "de más de 300 eventos deportivos en vivo como las eliminatorias mundialistas sudamericanas (Conmebol) y de la Concacaf; la Liga Mexicana de Primera División (MX), Copa Sudamericana y Copa Libertadores, partidos amistosos de la selección de Estados Unidos, la MLS, el béisbol de las Grandes Ligas, entre muchos otros", destaca la nota de prensa de GKB.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder extender el alcance de ESPN Deportes Radio en el sur de Florida. Éste acontecimiento simboliza otro logro importante en nuestro cometido orientado a ampliar nuestra presencia a nivel nacional ", dijo Oscar Ramos, director en jefe y gerente general de ESPN Deportes Radio, en el comunicado.

"Asímismo, el presente lanzamiento representa una gran oportunidad para atender mejor a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes locales."

Aunque la señal de 760 AM se concentra en Palm Beach, la emisora también alcanza a radio oyentes de ciertas áreas en Broward. Ambos condados han experimentado un enorme crecimiento demográfico hispano en los últimos años.

De acuerdo a cifras del censo nacional de 2010, más de uno de cada cinco residentes de Palm Beach y Broward son hispanos y en total se registran 689,070 latinos en ambos condados.

"Este es el 28vo mercado hispano más grande en el país y los hispanos son grandes apasionados al deporte", resaltó Steve Politziner, vicepresidente y gerente general de ESPN West Palm y segundo al mando en GKB. "El tener un mercado de esta magnitud sin un servicio deportivo es español era un error. Nos sentimos inmensamente emocionados de traerle a la enorme afición hispana que vive en nuestra área, la primera estación de radio deportiva totalmente en español".

Julián Zaldivar, quien fungue como embajador de ESPN Deportes, subrayó por su lado una particularidad de la cultura hispana, que, aunque diversa, la define un común denominador: "el deporte".

"Es parte de nuestra cultura [el deporte]. Lo llevamos en la sangre desde niños".

Los aficionados podrán escuchar ESPN Deportes 760 a través de su frecuencia radial y por internet en el portal http://www.ESPNWestPalm.com.

Así mismo la emisora se puede seguir por medio de la aplicación móvil y gratuita de ESPN Radio.

Por último, para aquellos aficionados que disfrutában de escuchar de la programación de ESPN 760 en inglés, ahora podrán seguirlo haciendo exclusivamente por ESPN 106.3 FM.

Fuente

ON AIR - LISTEN LIVE

PHOTO GALLERIES

  • Recently Updated

    more

    • Yuengling Event 09/28/14

    • Monday Night Legends at Waterway Cafe - 09/22/14

    • FAU Coaches Show 9/22/14

CALENDAR

There are no games scheduled for today.

There are no games scheduled for today.

COLLEGE BASKETBALL
NBA
COLLEGE FOOTBALL
COLLEGE BASKETBALL
An Ad has not been trafficed here..