ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

El Madrid ya esta en octavos

Nov 05, 2014 -- 7:23pm

Por: Modesto Arostegui- ESPN Deportes 760AM

           El Real Madrid ganó ayer por la mínima al Liverpool. Un partido en el que todos los focos se centraban en Cristiano Ronaldo quién si marcaba podía igualar al legendario Raúl González como máximo artillero de la Champions League. Al final pudo más su ansiedad y no su instinto goleador. Cristiano quien llevaba doce partidos seguidos marcando goles, no pudo marcar.

            Los blancos salieron como siempre, con su once de gala y a ganar. Un 442 que se ha vuelto la formación habitual de Carletto. En la portería, el ‘’Míster Champions’’, Iker Casillas quién se convirtió ayer en el jugador activo con más partidos disputados en la competición, 144. Una línea de cuatro conformada por Arbeloa, Sergio Ramos, Varane y un Marcelo que se encuentra a un nivel increíble. Un mediocampo formado por James, Modric, Kroos y la figura de los últimos partidos, Isco. Y adelante los dos titanes, Cristiano y Karim. Ancelotti dejó en el banquillo a Bale que aún no se encuentra al cien porciento pero que luego entraría en la segunda parte. Los merengues buscaban una victoria que los catapultará directo a octavos.

            Por el otro lado, un Liverpool que ya había perdido el partido sin antes haberlo jugado. Rodgers dejó en el banquillo a sus mejores jugadores, al capitán Gerrard, a las jóvenes figuras Sterling y Coutinho, al mediocampista Henderson, al defensor Johnson y al controversial delantero Mario Balotelli, todos estos jugadores habituales en el once de Brendan Rodgers. A cambio, Rodgers salió con un equipo totalmente distinto al de la ida en Anfield, un once conformado por muchos jóvenes y por jugadores que habitualmente no ven muchos minutos. Con esto, el entrenador dejaba claro que su mente estaba más en el partido del fin de semana contra el Chelsea y no en la Champions.

            Un Real Madrid que tuvo chances para golear al equipo inglés pero que se encontró con un Mignolet inspirado. El arquero belga se lució con dos grandes atajadas a James y  a Cristiano. El Liverpool que por momentos plantó cara y fue atrevido, no logró aguantar y fue ahí cuando con un gran centro de Marcelo tras un gran corrida por la banda izquierda llegaba el gol de Karim Benzema y el 1-0 que dio la victoria al Madrid. Un Benzema que ha marcado en todos los partidos de la competición y que se encuentra en grandísimo momento.  

            Los merengues ya del otro lado, tendrán dos partidos para dar descanso a sus figuras y así llegar en plena forma a la próxima ronda de esta Champions. De seguro que Cristiano tendrá minutos y podrá así quitarse la presión de romper el record de Raúl. El Liverpool aún tendrá que batallar contra dos rivales complicados para poder clasificarse a la próxima fase.

Recuerda que puedes escuchar los partidos en vivo y en español por la frecuencia de la 760AM ESPN Deportes Radio. 

Return to: Deportes 760 Blog Blog

ON AIR - LISTEN LIVE

PHOTO GALLERIES

  • Recently Updated

    more

    • Yuengling Event 09/28/14

    • Monday Night Legends at Waterway Cafe - 09/22/14

    • FAU Coaches Show 9/22/14

CALENDAR

There are no games scheduled for today.

There are no games scheduled for today.

COLLEGE BASKETBALL
An Ad has not been trafficed here..