ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

La Despedida de Miguel Herrera

Jul 30, 2015 -- 2:06pm
Por: Ricardo Remis- ESPN Deportes 760AM 
Twitter: @RickyRemis
 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

           En vez de estar celebrando su séptimo campeonato en la Copa Oro, la selección mexicana hoy en día en el medio de la controversia esta además buscando un entrenador nuevo.

           Miguel Herrera ha sido cesado de su cargo con el Tri solo dos días después de haber cargado el trofeo con sus jugadores después de la victoria en la final de la Copa Oro contra Jamaica.

           Esto ocurre un día después de que Miguel Herrera, según reportes, le golpeo a el periodista Christian Martinoli en un aeropuerto de Filadelfia. Después de un torneo donde la palabra “decisiva” no se puede usar para describir la actuación del Tri, el acto irresponsable de Herrera parece haber sido lo último que aguantaba la Federación de Futbol Mexicano.

           “ En nuestra profesión y responsabilidad, los partidos no terminan cuando el árbitro pita” dijo el Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol Decio de Maria. “El futbol no solamente es la cancha. Es la sumatoria de muchas cosas.”

           Algo no que no puede ser negado es que la actuación de Mexico en la Copa Oro dejo mucho por desear, ambo dentro y fuera del campo. Después de un mundial donde se Mexico tuvo actuaciones de gran nivel contra Croacia y Holanda, no se vio como equipo superior compartiendo el campo ni con Panamá, ni con Costa Rica.

           Sin haber tenido esa gran actuación que lo respaldara, la decisión de relevar a Herrera de sus deberes fue mucho más simple para de Maria. Tener un entrenador controversial con un equipo que impresiona es una cosa; tener a uno que además de golpear periodistas no te da la confianza dentro del campo termino siendo demasiado.

           “Nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado” afirmo de Maria. Lamentablemente para Herrera, ya no tenía ni los resultados ni los valores en su lado. Ni otro penal de Andrés Guardado lo hubiera podido salvar.  

 

 

Return to: Deportes 760 Blog Blog

ON AIR - LISTEN LIVE

PHOTO GALLERIES

  • Recently Updated

    more

    • Yuengling Event 09/28/14

    • Monday Night Legends at Waterway Cafe - 09/22/14

    • FAU Coaches Show 9/22/14

CALENDAR

An Ad has not been trafficed here..