ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Sports
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen

 

TÉRMINOS DE USO

 

Información de Copyright

 

La página web www.espnwestpalm.com (el "Sitio") es propiedad y operado por Good Karma Broadcasting, LLC, en relación con las estaciones de radio WEFL y WUUB (el "Equipo") para su entretenimiento personal, información, educación y comunicación. Por favor siéntase libre de navegar por el sitio, sin olvidar que su acceso y uso del sitio está sujeto a los siguientes Términos de Servicio y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos de Servicio ("Términos de Servicio" o "Acuerdo").

 

Restricciones en el Uso de los Materiales

 

El sitio contiene material que se deriva, en todo o en parte, del material suministrado por Good Karma Broadcasting, LLC y otras fuentes, y está protegido por derechos de autor internacionales y por leyes de marca registrada. Ningún material (incluyendo, pero no limitado al texto, imágenes, audio y / o vídeo)ni software (incluyendo, pero no limitado a, imágenes o archivos incorporados en o generado por el software o los datos que acompañan tal software) (individual y colectivamente la "Materiales") podrá ser copiado, reproducido, re-publicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o descompilado, modificado por ingeniería inversa o desmontado, excepto que usted pueda descargar una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal, solamente para uso doméstico-comercial y a condición de que usted mantenga intactos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de Good Karma Broadcasting, LLC o copyright de otras fuentes, marcas y otros derechos de propiedad. El uso de cualquiera de estos materiales en cualquier otro sitio Web o entorno informático en red está prohibido sin el consentimiento de Good Karma Broadcasting LLC expresamente puesto por escrito.

 

Procedimiento de Notificación de Infracción de Derechos de Autor

 

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y se encuentra accesible en este sitio de una manera que constituye una infracción de copyright, usted puede notificarnos proporcionando a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información:

 

Una firma electrónica o física del propietario de los derechos o una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de hacer valer una demanda de infracción de derechos de autor.

1. Identificación de la obra con derechos de autor que alega han sido violados, o, si múltiples obras con derechos de autor en este sitio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en este sitio.

2. Identificación del material que ha sido infringido o que va a ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material.

3. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, tales como nombre de la persona, dirección y número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, si disponible.

4. Una declaración que afirma que la parte demandante cree de buena fe que el uso del trabajo que ha infringido los derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

5.Una declaración que  afirma que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario con respecto al derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

La notificación escrita debe ser enviada a nuestro agente de copyright como la siguiente:

 

DMCA Copyright Agent

Good Karma Broadcasting, LLC

c/o Lerman Senter PLLC

2000 K Street, N.W., Washington, D.C. 20006-1809

Facsimile:  (202) 293-7783

Email:  GKBDMCAAGENT@LERMANSENTER.COM

 

 La dirección anterior es sólo para notificaciones y cualquier correspondencia relacionada con respecto a las reclamaciones de infracción de derechos de autor contenidos en este sitio. La correspondencia relacionada con otros asuntos no recibirá una respuesta si se envían al punto de contacto mencionado arriba. Por favor, tenga en cuenta que cualquier persona que presente un reclamo falso o fraudulento de infracción de derechos de autor puede estar sujeto a una responsabilidad legal en virtud de la Ley de Copyright de los EE.UU..

 

Generación de Contenido  por Usuarios

 

Este sitio puede ofrecer a los usuarios la oportunidad de enviar, publicar e /o intercambiar información, datos, textos, software, música, fotografías, gráficos o ilustraciones, vídeos, sonido, mensajes u otros materiales ("Publicaciones"), ya sea públicamente o transmitido en privado. Usted entiende, reconoce y acepta que dichas publicaciones son responsabilidad exclusiva de la persona que origine dichas Publicaciones. Esto significa que usted, el usuario, y no a este sitio, es el único responsable de las consecuencias de todas las ofertas que carga, correo, correo electrónico, transmitir o poner a disposición a través del Sitio. Los usuarios no podrán:

 

 Publicar material que contenga derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de los derechos o  tenga permiso del propietario del copyright para publicarlo;

 

1. Publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el propietario o tenga el permiso del propietario para hacerlo;

 

2. Publicar material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de la privacidad o derechos de publicidad de otros

 

3. Publicar material  que sea considerado por el Sitio, a su juicio, como obsceno, indecente, difamatorio, amenazante, acosador, agraviante, abusivo, indecente, vergonzoso o dañino para otro usuario o cualquier otra persona o entidad Pública;

 

4. Subir una imagen o declaración sexualmente explícita;

5. Publicar anuncios o solicitudes de negocios;

6. Publicar cartas en cadena o esquemas piramidales, o

7. Publicar cualquier, información falsa, fraudulenta o inexacta biográfica incompleta o información general que no pertenezca a su propia información, o hacerse pasar por otra persona.

 

El sitio no representa ni garantiza la veracidad, exactitud, puntualidad o fiabilidad de los avisos de los usuarios y no respalda las opiniones, que puedan expresarse por cualquier usuario. Asimismo, usted acepta que su confianza en dichas Publicaciones por otros usuarios estará bajo su propio riesgo. No revisamos regularmente, ni monitoreamos  el sitio ni asumimos ninguna obligación de hacerlo y no será responsable por cualquier usuario de la realización o no de dicho material. Si somos notificados por un usuario de cualquier publicación o comunicación que supuestamente no se ajuste a este Convenio, podremos, a nuestra entera discreción, investigar la alegación y determinar a partir de ello, a nuestra sola discreción,  de retirar o solicitar el retiro del material. Usted entiende, reconoce y acepta que nos reservamos el derecho de expulsar a los usuarios y prohibirles el acceso posteriormente al sitio debido a que viola este Acuerdo o cualquier ley, y puede eliminar las comunicaciones que se consideran, a nuestro juicio, ilegales, dañinas, amenazadoras, abusivas, obscenas, indecentes, difamatorias, perjudiciales, de odio, ilegales, o raciales, étnico o de otra manera.

 

Usted también otorga al Sitio, Good Karma Broadcasting, LLC, sus afiliados, sucesores y cesionarios, el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable, no exclusivos (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar , publicar, transmitir, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, comunicar al público, ejecutar públicamente y mostrar dicho contenido (en su totalidad o en parte), y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más tarde, durante el tiempo que existan derechos sobre dicho contenido. También garantiza que el titular de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales en dicho contenido, ha renunciado completa y efectivamente a todos esos derechos y de forma válida e irrevocable le concede a usted, el derecho de conceder la licencia establecida en este acuerdo. Usted también permite a cualquier usuario a acceder, exhibir, ver, almacenar y reproducir tal contenido para el uso personal de dicho usuario. Sin perjuicio de todo lo anterior, el propietario de dicho contenido colocado en el Sitio se reserva todos los derechos que puedan existir en tal contenido.

 

Envíos / Comunicación

 

Good Karma Broadcasting, LLC tiene una política empresarial desde hace mucho tiempo que no permite a Good Karma Broadcasting, LLC aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales distintos de los que  Good Karma Broadcasting, LLC haya solicitado específicamente. Es la intención de esta política el evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados por Good Karma Broadcasting, personal LLC podrían parecer a otros similares a sus propias ideas creativas, sugerencias o materiales.

 

Si usted nos envía algún material creativo, incluyendo sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información o si usted transmite al Sitio por correo electrónico o de otra manera, las comunicaciones, incluyendo los datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares (colectivamente, la "Información"), la información se considerará y seguirá siendo, la propiedad de Good Karma Broadcasting, LLC. Ninguna de la información estará sujeta a alguna obligación de confidencialidad por parte de Good Karma Broadcasting, LLC y Good Karma Broadcasting, LLC no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier información. Good Karma Broadcasting, LLC será propietario exclusivo de cualquier derecho existente en lo sucesivo a la información de cualquier tipo y naturaleza en todo el universo y tendrá derecho al uso sin restricción de la información para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de la Información.

 

 

Bulletin Board

 

El sitio puede incluir bulletin boards y salas de chat que permitan la regeneración de Good Karma Broadcasting, LLC y la interacción en tiempo real entre usuarios.

 

Good Karma Broadcasting, LLC no controla los mensajes, información o archivos entregados en los tablones de anuncios, a menos que se indique lo contrario en el mismo, y Good Karma Broadcasting, LLC tiene ninguna obligación de supervisar dichos bulletin boards. Sin embargo, Good Karma Broadcasting, LLC se reserva el derecho en cualquier momento a revelar cualquier información, si es necesario para adaptarse a cualquier petición legal, reglamentaria o del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, para Good Karma Broadcasting LLC, a su sola discreción  son objetables o en violación de estos Términos de Servicio.

 

Publicidad y Contenido de Terceros

 

Este sitio ofrece la banner y publicidad en general, y otros contenidos proporcionados por los anunciantes. Usted entiende, reconoce y acepta que el contenido de terceros en este sitio no es un endoso por la Estación, Good Karma Broadcasting, LLC y sus afiliados de los bienes, servicios o mensajes transmitidos en el contenido o las prácticas comerciales (incluyendo las políticas de privacidad) de dichos  proveedores de contenidos. Los usuarios pueden de vez en cuando entrar en correspondencia con ellos o participar en la publicidad o las promociones que se ofrecen a través del Sitio. Sin embargo, dicha correspondencia, incluyendo, sin limitaciones, a los acuerdos contractuales, es exclusiva entre el anunciante y el usuario. Usted está de acuerdo en que el sitio no es responsable de la defensa de las condiciones de las mismas, condiciones, representaciones y garantías hechas por los anunciantes o terceras partes en relación con un acuerdo entre los usuarios, o la compra de bienes y servicios ofrecidos por los anunciantes y otros terceros.

 

Sitios de Terceros

 

Good Karma Broadcasting, LLC puede proporcionar enlaces y referencias a sitios de Internet mantenidos por otros. Good Karma Broadcasting, LLC no ha revisado todos los sitios de terceros vinculados a este sitio y no es responsable de los contenidos o de los productos o servicios ofrecidos en dichos sitios de terceros.

 

Política de privacidad

 

Para participar en diversas actividades en el Sitio, se le puede pedir que proporcione información personal que sea verdadera, completa y /o información personal sensible. Toda la información personal, información personal sensible, y cualquier tipo de información adicional recopilada de los usuarios en general están sujetos a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia en este acuerdo. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad oficial www.espnwestpalm.com.

 

Al enviar contenido a cualquier área del Sitio abierto a otros usuarios o al público en general (que incluye, pero no está limitado a, los concursos, los correos electrónicos con respecto a la estación de programación o zonas comunes), entiende, reconoce y acepta que su contenido será considerado "Material Público" y no estará sujeto a las protecciones general de privacidad establecidas en su Información Personal.

 

Asimismo, acepta que el Sitio puede guardar y archivar cualquier contenido de cualquier naturaleza publicada en la página y que el sitio puede, sin responsabilidad para cualquier usuario, divulgar dicho contenido, si así lo requiere la ley o cumplir con procesos legales, responder a reclamos de que algún contenido viola la propiedad, privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de otra persona, organización o corporación, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de Good Karma Broadcasting, LLC, la estación, el Sitio, su empresa filiales, anunciantes, empleados, proveedores, prestadores de servicios operacionales, los usuarios y los miembros del público.

 

Limitación de Responsabilidad / Descalimar

 

El uso y navegación del sitio es bajo su propio riesgo. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los materiales contenidos en el sitio, o con cualquiera de estos Términos y Condiciones, su único y exclusivo remedio es dejar de acceder y utilizar el Sitio.

 

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI GOOD KARMA BROADCASTING, LLC, NI NINGUNA OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS O PUNITIVOS DERIVADOS DE SU ACCESO A, O USO DE LA WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO CONTENIDO EN EL SITIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

 

Usted específicamente reconoce y acepta que Good Karma Broadcasting, LLC no es responsable de ningún material difamatorio, ofensivo o ilegal de cualquier usuario.

 

Good Karma Broadcasting, LLC no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web (incluyendo cualquier bulletin board) o descargas de cualquier material del sitio.

 

Good Karma Broadcasting, LLC no garantiza ni se hace responsable con respecto al tipo o naturaleza de los materiales. Por lo tanto, usted es responsable de cumplir con las leyes locales, si dichas las leyes locales son aplicables en medida.

 

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Good Karma Broadcasting, LLC, sus afiliados y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores, libres de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, acción, demanda, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que  pudieran derivarse del uso o mal uso del sitio o de los Materiales de la misma o de su incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de servicio. Nos reservamos el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

 

Uso Internacional

Al decidir acceder al Sitio desde cualquier lugar que no sea Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo e iniciativa y acepta la plena responsabilidad de cumplir con todas las leyes locales aplicables de dicha jurisdicción. Good Karma Broadcasting, LLC no garantiza que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos, y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales está prohibido.

 

 

 

 

Terminación

 

El presente Acuerdo podrá ser rescindido inmediatamente y sin previo aviso por Good Karma Broadcasting, LLC  bajo la sola discreción de Good Karma Broadcasting, LLC por cualquier motivo. Good Karma Broadcasting, LLC se reserva el derecho de modificar o descontinuar este sitio, o cualquier porción del mismo (incluyendo los bulletin boards) sin previo aviso a usted o a terceros.

 

Tras la rescisión, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de este sitio y todas las copias, ya sean creados bajo los términos de este Acuerdo o de cualquier otra manera.

 

En caso de cancelación, usted ya no estará autorizado para acceder al sitio y a las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado desde el Sitio y los disclaimers y limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente acuerdo prevalecerán.

 

Cuentas, Seguridad y Contraseñas

 

Si en cualquier momento el Sitio requiere que usted abra o registre una cuenta, usted deberá completar el proceso de registro especificado por nosotros y facilitarnos la información actual, completa y precisa a lo solicitado por el formulario de inscripción en línea correspondiente. El registro de una cuenta en este sitio está sujeto a los términos y condiciones adicionales que acompañan el proceso de registro. Es su responsabilidad de mantener la actualización, integridad y exactitud de sus datos de registro ya que cualquier pérdida causada por no hacerlo es su entera responsabilidad. Después de haber completado totalmente el formulario de inscripción, se le pedirá que elija una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es el único responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar a Good Karma Broadcasting, LLC  de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Good Karma Broadcasting, LLC  no se hace responsable de cualquier pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

 

Misceláneo

 

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de la Florida, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Este sitio es controlado y operado por Good Karma Broadcasting, LLC desde sus oficinas en el estado de la Florida, Estados Unidos de América.

 

El software de este sitio está sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos y no se puede descargar por cualquier persona o entidad prohibido por la ley de EE.UU., regla, reglamento u orden , ni tampoco puede ser exportado o reexportado a cualquier país en donde los EE.UU. tenga bienes embargados.

 

Good Karma Broadcasting, LLC  podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted quedará obligado a cumplir con lo establecido con tales revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes de los que está sujeto en ese momento.

 

Con respecto a las relaciones entre usted y Good Karma Broadcasting, LLC, Good Karma Broadcasting, LLC es propietaria exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses de cualquiera de los materiales (y cualquier y todos los elementos de los mismos) y cualquiera y todas las copias del mismo en todo el universo y en todos los medios conocidos actualmente, o desarrollados en el futuro. Usted no deberá llevar a cabo ninguna acción que pueda perjudicar los derechos, títulos e intereses de Good Karma Broadcasting, LLC  para y acerca de los Materiales (y cualquier y todos los elementos del mismo,  ni va a valer ningún derecho, título o interés en o para los Materiales (incluyendo cualquier copia o  elemento de los mismos).

 

Información de Contacto

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: termsadministrator@gkbsports.com.

 

Good Karma Broadcasting

100 Stoddart Street Beaver Dam, WI 53916

Attn:  Administrador de Web

 

Las presentes condiciones de servicio fueron actualizadas por ùltima vez el 9 de febrero del 2011.

ON AIR - LISTEN LIVE

PHOTO GALLERIES

  • Recently Updated

    more

    • Yuengling Event 09/28/14

    • Monday Night Legends at Waterway Cafe - 09/22/14

    • FAU Coaches Show 9/22/14

CALENDAR

There are no games scheduled for today.

There are no games scheduled for today.

There are no games scheduled for today.

There are no games scheduled for today.

An Ad has not been trafficed here..