ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

GOOD KARMA BROADCASTING POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

La pàgina web www.espnwestpalm.com ("el" Sitio ") es el sitio web oficial de las estaciones de radio WEFL y WUUB (" las estaciones "), y es propiedad y se encuentra operado por Good Karma Broadcasting, LLC (" Good Karma "). Esta política de privacidad ("Política de Privacidad") se refiere a la recopilación, uso y divulgación de información de identificación personal ("Información Personal") que pueden ser recogidas por Good Karma en cualquier momento que usted interactúe con el presente sitio, por ejemplo, cuando usted visite, escuche audio streams, vea secuencias de vídeo o cuando se ponga en contacto con nosotros. Por favor tome un momento para leer esta Política de Privacidad para conocer nuestras prácticas de información, incluyendo el tipo de información que recopilamos, cómo y con qué fines se utiliza la información, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger su información personal. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, favor de no participar en las actividades y servicios en línea o fuera de línea de la estación que le obliguen a proporcionar su información personal.

 

La presente Política de Privacidad fue actualizada por última vez el 9 de febrero de 2011 y ha entrado en vigor inmediatamente.

 

Qué Información Recopilamos

 

La información obtenida de los clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia con nuestros productos y servicios. A continuaciòn presentamos los tipos de información personal que recopilamos.

 

Información Automática

 

Nuestros servidores recopilan automáticamente cierta información no personal identificable, como la dirección IP de su ordenador, el tipo de navegador que utiliza, las páginas web que visita, los streams que ve o escucha, y las fechas en que usted visita nuestro sitio. Utilizamos esta información para entender cómo los visitantes navegan por nuestro sitio y el uso de nuestros productos y servicios. Esto nos permite mejorar su experiencia durante el uso de nuestro Sitio y lograr para que los materiales que publicamos sean tan valiosos para los visitantes como sea posible. No vinculamos esta información con su información personal.

 

Información Proporcionada por Usted

 

Generalmente, usted puede navegar por el sitio sin tener que proporcionar ninguna información personal. Es posible, sin embargo, ofrecer voluntariamente información personal a nosotros en otras formas, mediante la inscripción para los concursos y sorteos, premios puntos, clubes de radioescuchas frequentes, salas de chat y message boards. Usted puede elegir no proporcionar cierta información personal, pero al hacerlo, no podrà aprovechar de muchas de nuestras características. La información personal que usted proporciona es utilizada para fines tales como responder a sus solicitudes, personalizar su experiencia, mejorar nuestro producto,y la comunicación con usted. Al crear una cuenta con su nombre, dirección de correo electrónico, código postal y fecha de nacimiento, el sistema guardara su información y una identificación personal a menudo que incluya ùnicamente su dirección de correo electrónico debido a que es único y fácil de recordar. Parte de esta información puede, en ocasiones, ser transferida a los proveedores de servicios operativos para rellenar automáticamente los campos de formulario pertinentes y simplificar la forma. Esta información no se almacena en el sitio web de terceros hasta que el formulario sea enviado. Sin embargo, una vez que se envía el formulario, esta información personal puede ser almacenada en el sitio web de terceros.

 

Colección Off-Line, Uso y Divulgación de Información Personal

 

La estación también recopila y utiliza la información personal por otros medios, incluyendo teléfono, correo directo y en persona. Los diferentes usos de dicha información personal incluyen, pero no se limitan a, concursos y sorteos, el registro del club de radioescuchas frecuentes,  membresìas especiales con características únicas/eventos, línea tip de noticias, solicitudes de empleo, quejas oyente y propósitos operativos y de negocios.

 

Con excepciòn a los concursos y sorteos, entradas o registros de un radioescucha frequente u otras prestaciones/eventos de afiliación, que no sean utilizaas habitualmente, la información personal recopilada fuera de línea para fines promocionales o publicitarios, no serà compartida con terceros para su promoción o con fines de marketing. Si la información personal recopilada fuera de línea fuera utilizada por la estación, su empresa matriz (s), o afiliados con fines de promoción y comercialización, usted tendrà la oportunidad de darse de baja de dicho uso. Asì mismo, si dicha información es compartida con los anunciantes, usted tendrá los mismos derechos conforme a lo dispuesto por la divulgación de información personal recopilada en línea.

 

Razones y Usos de la Información Recopilada

 

Good Karma recoge la información que nos ayuda en la entrega de nuestros productos y servicios y a obtener una mejor comprensión de nuestros clientes, sus necesidades y el tipo de contenido más popular entre los usuarios. Esto nos permite determinar la mejor manera de proporcionar información útil a los usuarios y a entender los servicios y secciones de nuestro sitio web que son de mayor interés para los mismos. Además, su Información Personal nos permite mantenerle al día de los últimos anuncios de productos, actualizaciones, ofertas especiales, promociones y eventos que le gustaría escuchar. La información también se utiliza para mejorar el software y los servicios al proporcionar contenido personalizado, recomendaciones, personalización de la ubicación y/o asistencia e instrucciones personalizadas. También hacemos un seguimiento continuo del contenido a acceder y descargar, en su caso, a los efectos de pago de regalías y derechos de licencia a los proveedores de terceros, como sellos discográficos, otros titulares de derechos de autor, distribuidores de contenido y anunciantes.

 

Tecnologías Utilizadas para la Recopilaciòn de la Información

 

 Este sitio, al igual que muchos otros sitios web corporativos, utiliza "cookies" y otras tecnologías para ayudarnos a comprender qué partes de nuestro sitio son las más populares y cuánto tiempo pasan allí nuestros visitantes. También utilizamos cookies y otras tecnologías para asegurarnos de que nuestra publicidad en Internet hace llegar de la manera deseada nuestros productos y servicios  a los clients, así como para estudiar los patrones de tráfico en nuestro sitio web y la eficacia de nuestras comunicaciones con los clientes. Dichas actividades nos permite personalizar su experiencia y brindarle una mayor comodidad, cada vez que usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, saber su nombre nos permite darle la bienvenida con un saludo personalizado cada vez que visita nuestro sitio.

 

Además, nuestros anunciantes a menudo emplean anuncios de tipo  “haga clic a través de" del sitio, que vincula al contenido de sus sitios web. Cuando un cliente hace clic a través de uno de estos anuncios, es dirigido  fuera de nuestro sitio y a la página destino del anunciante a través de un servidor web. Los anunciantes rastrean estos enlaces con los datos para determinar el interés general y medir la efectividad de su publicidad.

 

Compras y Comercio Electrónico

 

En relación con la venta de bienes y/o servicios o al concurso de la entrega del premio, podemos solicitar información personal. "Información Personal Confidencial" incluye (1) el número de seguro social de cualquier individuo, (2) el número de licencia de conducir o tarjeta de identificación del estado, (3) número de identificación del empleado, y (4) el número de tarjeta de crédito o de débito, con o sin ningún tipo de seguridad necesaria tal como código o número de identificación personal ("PIN"). Información personal considerada sensible sólo será utilizada para la verificación de su identidad, los requisitos federales o estatales de declaración de impuestos, y / o para implementar y completar la actividad o evento específico para el que usted se ha presentado. No compartiremos su información personal para propósitos comerciales o promocionales. El Sitio también puede solicitar información personal adicional, como su nombre, dirección de facturación y envío, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono y cualquier otra información que sea requerida para cumplir con su pedido y para poder comunicarse con usted en relación a su solicitud. Información personal de character sensible se cifrará o serà recopilada a través de una conexión de Internet segura generalmente a través de los protocolos SSL o S-HTTP. Información personal de character sensible serà almacenada de forma segura y razonable. Asì mismo, podemos utilizar su información personal (pero no su tarjeta de crédito o débito u otra información personal confidencial) para comunicarnos con usted e informarle acerca de futuros productos, servicios y descuentos de la estación o para que le sea proporcionada la información de nuestros anunciantes de manera indirecta a menos que usted nos indique lo contrario ( es decir, "opt-out"). Sólo usaremos su número de tarjeta de crédito y tarjeta de débito para completar la transacción específica que  haya previamente solicitado. Alternativamente, el sitio puede utilizar un proveedor de servicios operativos  para llevar a cabo la operación financiera de forma segura, y el proceso de pago de las partes será accesible a través de un enlace entre el sitio y el proveedor de servicios de funcionamiento, aquel que será el único responsable de todas las transacciones financieras y la recopilación, uso y almacenamiento de su información personal.

 

Salas de Chat, Foros y Àreas Públicas

 

Para su diversiòn y entretenimiento, este Sitio puede ofrecer actividades interactivas para el usuario, tales como blogs, chats, message boards y/o foros públicos ("Àreas pùblicas".) Si usted está obligado a registrarse para utilizar cualquier área interactiva, no lo haremos compartir cualquier información personal o información personal sensible que sea introducida en la sección de registro del Área Pública del sitio de los anunciantes. Sin embargo, cualquier información que sea publicada en el área pública estará a la disposición de cualquier persona que utilice el Sitio.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de guardar y archivar cualquier contenido de cualquier naturaleza publicada en la página y podemos, sin responsabilidad para cualquier usuario, divulgar dicho contenido en caso de que (1) así lo requiera la ley o para cumplir con procesos legales, (2) para responder a reclamos de que algún contenido viole la propiedad, privacidad, publicidad u otros derechos de terceros, o (3) para proteger los derechos, propiedad o seguridad del Sitio, nuestra estación, nuestros empleados, usuarios y miembros del público. Para obtener más información sobre las reglas de conducta del sitio para estas áreas públicas, consulte nuestros términos de uso.

 

Audiencia Destino

 

El Sitio de la estación y sus productos y servicios están destinados a un público mayor de 18 años de edad que viven en los Estados Unidos. Todos nuestros servicios se operen de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos. No hacemos ninguna representación que cualquier servicio ofrecido por la estación es operada de acuerdo con las leyes de otros países. Al elegir participar en las actividades del sitio, usted certifica que tiene al menos 18 años de edad y que se encuentra en los EE.UU. Si usted se encuentra en la Unión Europea o en otros lugares fuera de los EE.UU. y desea participar en las actividades del sitio, sera bajo su propio riesgo e iniciativa, y serà responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. Tenga en cuenta que cualquier información personal transferida a nosotros desde fuera de los Estados Unidos será trasladada a los EE.UU. y estará sujeta a la ley de EE.UU.. Al utilizar el Sitio, participar en todas las actividades del sitio y / o proporcionar su información personal, usted autoriza la transferencia de información personal a los EE.UU. y la renuncia a cualquier reclamación que pueda surgir bajo sus propias leyes nacionales. Todos los usuarios del Sitio estarán obligados a proporcionar información verdadera, actualizada, completa e información personal exacta cuando se le solicite y estamos en el derecho a rechazar y eliminar cualquier concurso, sorteo u otra inscripción o registro que creamos de buena fe que sea falsa, fraudulenta o incompatible con la presente Política de Privacidad. Rechazaremos o eliminaremos cualquier información personal que creamos de buena fe que sea inconsistente con la presente Política de Privacidad.

 

Política de Privacidad para los Niños

 

 Aunque las personas de todas las edades pueden visitar nuestro sitio y participar en actividades que no requieran de la recopilación de información personal, nosotros no recogemos, a sabiendas o intencionalmente, información personal de niños menores de 13 años. Con excepción de las circunstancias enumeradas a continuación, rechazaremos automáticamente y borraremos el registro o la entrada de cualquier persona que creamos de buena fe que sea menor de edad, y descalificaremos a dicha persona de la recepción de cualquier premio, beneficio o participación a la que podrìa tener derecho en virtud de dicho registro o inscripción. Excepto para cumplir con regulaciones de la FCC, como es requerido por las leyes aplicables, u otros propósitos regulatorios y legales, no utilizaremos, almacenaremos o divulgaremos información personal de cualquier niño a un tercero sin el consentimiento previo de sus padres.

 

Cuando Damos a Conocer su Información

 

 La estación no utiliza su información personal con fines incompatibles con los anteriores. Además, la estación no venderà, alquilarà o compartirà su información personal con ninguna tercera parte sin su consentimiento, excepto como se explica a continuación.

 

 El acceso a ciertos productos y servicios, tales como productos de contenido de suscripción o los productos distribuidos por terceras partes, puede requerir que la Estación proporcione su información personal a terceras partes, como un proveedor o distribuidor de contenidos (en adelante "Socio de contenido). En tales casos, se informará acerca del proceso de registro y de los términos de uso, durante el proceso de distribución, o de una manera similar. El uso de dicha información por terceras partes se rigirà por la política de privacidad de dicho tercero, y el uso de la Estación se rigirà por esta Política de Privacidad. Por favor visite la política de privacidad del socio de contenido para asegurarse de que entienda cómo se utiliza su información personal. Si no desea que le proporcionemos su información personal a un tercero, no se inscriba en el producto o servicio correspondiente.

 

 Además, la estación puede ser requerida a facilitar el acceso agregado y la información de uso a ciertos proveedores de contenidos y a los titulares de derechos como condición para la concesión de licencias de contenido y los requisitos de regalías. En tales casos, la estación puede proporcionar acceso de uso, demográficos y otros datos, sin incluir su información personal, al proveedor de contenidos y / o titular de los derechos.

 

 También compartiremos su información personal con nuestros proveedores de servicios operativos, con los especialistas que prestan apoyo interno para el diseño, desarrollo, hosting y actividades, incluyendo el mantenimiento, la gestión, el almacenamiento y / o el cumplimiento de nuestros miembros y los clubes de correo electrónico, varios concursos, sorteos, servicios, eventos y tiendas en línea. Normalmente utilizamos proveedores de servicios operativos para proporcionar de manera eficiente toda la gama de contenidos, las actividades y los servicios de suscripción que traemos a usted. Estos proveedores de servicios operativos estarán sujetos a requisitos contractuales estrictos con la finalidad de mantener toda la información personal que procesan estrictamente confidencial y para utilizar dicha información únicamente en nombre de la estación y de Good Karma.

 

La estación puede divulgar su información personal, en caso de ser requerido por la ley o de buena fe en caso que dicha acción sea necesaria para (a) cumplir con custiones legales o para el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre la estación, (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de la estación o de Good Karma y sus productos, o (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de los productos de la Estación y / o servicios o el público en general.

 

Vìnculos en Lìnea a Otros Sitios Web

 

  Esta Política de Privacidad no cubre la publicidad de terceros o contenidos de terceros que pudieran aparecer en el Sitio. El sitio puede ofrecer banners y publicidad en general, por parte de terceros, además de otros contenidos proporcionados por los anunciantes o proveedores de servicios operativos. Los usuarios pueden de vez en cuando adquirir bienes o servicios ofrecidos a través del Sitio, o participar de otra manera en o enviar mensajes relativos a este tipo de publicidad, promociones o contenidos de terceros ofrecidos a través del Sitio. Dichas correspondencias, transacciones y acuerdos son únicamente entre el usuario y el anunciante o el proveedor de contenido, y el sitio no se hace responsable de cualquier reclamación que surja de sus interacciones o transacciones con dichos anunciantes o proveedores de contenido de terceros.

 

  Este sitio proporciona a menudo enlaces a sitios web de terceros que puedan ser de interés para nuestros usuarios, incluidos los sitios web de nuestros anunciantes. Como se indica en nuestros Términos de Uso, la estación no posee ni controla estos sitios web y por lo tanto ,no es responsable por los contenidos, las prácticas comerciales o las operaciones de dichos sitios web. Sitios web de terceros vinculados a este Sitio pueden tener diferentes políticas de privacidad y prácticas de negocio que nosotros. Por lo tanto, recomendamos que lea las políticas de privacidad correspondientes a sus sitios web. La presencia de un enlace a un sitio web de terceros no constituye o implica nuestro respaldo, recomendación o patrocinio de contenidos, bienes o servicios de un tercero. Mediante el uso de este Sitio, usted ha acordado a utilizar los hipervínculos a sitios de terceros bajo su propio riesgo.

 

Seguridad de la Información Personal

 

  La seguridad y la confidencialidad de su información es muy importante para nosotros. Hemos implementado diferentes medidas de seguridad  de tipo técnicas, administrativas y físicas, utilizando estándares aceptados por la industria de la tecnología (como los sistemas electrónicos de seguridad y protección de contraseña) y de pràcticas de seguridad para tratar de proteger la información personal del acceso no autorizado y el uso indebido de otros usuarios. Nuestras bases de datos son accesibles únicamente por personal autorizado. También pedimos que nuestros proveedores de servicios operativos toman las mismas precauciones. Ocasionalmente, revisamos nuestros procedimientos de seguridad con el fin de tener en cuenta las nuevas tecnologías y métodos apropiados.

 

  La estación hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con esta Política de Privacidad. Sin embargo, esta política no debe interpretarse como un compromiso contractual, y la estación no puede garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita. Tenga en cuenta que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Al transmitir información personal a través de Internet, usted está aceptando los riesgos asociados a dicha actividad. Además, usted es responsable de tomar las medidas apropiadas para proteger y asegurar todas sus contraseñas,  sean de  inicio de sesión de información , de identificación de membresía e información de cuenta.

 

Residentes de California

 

Desde el 1 de enero de 2005,  El Código Civil de California Sección 1798.83 permite a nuestros clientes que son residentes de California solicitar cierta información sobre cómo ejercer nuestras decisions enfocadas a la divulgación de informaciòn de terceros. Para hacer dicha solicitud, favor de enviar un correo electrónico a PRIVACYADMINISTRATOR@gkbsports.com. Si lo prefiere, tambièn puede comunicarse a la estación en:

 

Good Karma Broadcasting

 

100 Stoddart calle

Beaver Dam, WI 53916

 

Escribir A la Atención de: Administrador de Privacidad

 

No se aceptarán solicitudes por teléfono o por fax. No somos responsables de responder a los avisos que no están etiquetados, envíados correctamente, o que no contengan la información completa.

 

Cambios en Nuestras Política

 

Podemos modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento actualizando esta publicación sin dar previo aviso a usted. Si usted es un usuario registrado o miembro del Sitio, se le notificará por correo electrónico de los cambios materiales. (Usted es responsable de mantenerse al tanto de su dirección de correo electrónico al día.) También se publicarà un aviso en la página principal de este sitio notificando a todos los usuarios de otras revisiones de la Política de Privacidad. Estas revisiones son aplicables a usted como un usuario de este Sitio inmediatamente después de su publicación y notificación. El uso continuo de este Sitio después de la publicación y notificación indicará que usted ha aceptado afirmativamente a cualquiera de estos cambios en la Política de Privacidad. Usted deberà visitar èste sitio periódicamente para revisar la política de privacidad, ya que su contenido es de càracter vinculatorio.

 

  Revisión, Actualización o Eliminación de la Información Personal

 

  Usted podrà revisar, actualizar o eliminar su información personal recogida por el sitio en cualquier momento. Para ello, favor de enviar un correo electrónico al administrador de Privacidad del Sitio en PRIVACYADMINISTRATOR@gkbsports.com. Para tener acceso a su información personal, usted debe proporcionar una prueba de identificación, como su nombre completo, dirección, ciudad / estado y código postal, nombre de usuario y contraseña, y / o información acerca de su actividad reciente en el sitio. Nos reservamos el derecho a negar el acceso a cualquier usuario que creemos que  existan dudas acerca de su identidad. Ciertos tipos de información personal que son necesarios para comprobar la elegibilidad, como la fecha de nacimiento o la edad, no pueden ser modificadas ni eliminadas.

 

Contáctenos

 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nuestro administrador de Privacidad a la siguiente dirección de correo electrónico: PRIVACYADMINISTRATOR@gkbsports.com o

 

Good Karma Broadcasting, LLC

100 Stoddart Street
Beaver Dam, WI 53916

Attn:  Administrador de Privacidad

La presente Polìtica de Privacidad fue actualizada por última vez el 9 de febrero del 2011.

ON AIR - LISTEN LIVE

PHOTO GALLERIES

  • Recently Updated

    more

    • Yuengling Event 09/28/14

    • Monday Night Legends at Waterway Cafe - 09/22/14

    • FAU Coaches Show 9/22/14

CALENDAR

An Ad has not been trafficed here..