ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

Reglas para Concursos y Promociones para WUUB y WEFL

No es necesario realizar una compra para poder participar o ganar. Realizar una compra o efectuar un pago no aumentará sus posibilidades de poder ganar un premio. Nulo donde esté prohibido.

Al menos que se especifique lo contrario por la estación de radio (WUUB y WEFL) ESPN 106.3 y Deportes 760, las presentes reglas abarcan las  normas habituales utilizadas en concursos y promociones llevadas a cabo por la estación. Así mismo, estas reglas podrán ser modificadas por normas diferentes a aquellas atribuidas a los principales concursos o promociones específicamente impuestas por la estación o uno de sus patrocinadores.

El concurso o promoción (la "Promoción") se llevará a cabo durante las fechas y horas establecidas en las reglas oficiales de la promoción (el "Período de Duración de la Promoción") o como fue anunciada al aire. La estación podrá modificar las fechas y / o términos de la promoción sin previo aviso. Cualquier cambio material será transmitido por la estación y, en su caso, publicado en su sitio web en la siguiente dirección en línea: www.espnwestpalm.com

Cualquier tipo de promoción realizada al aire que requiera de respuestas telefónicas a "invitaciones para hacer una llamada" sólo será oficial cuando sea escuchada al aire a través de la radio. Debido a los posibles retrasos que puedan surgir a causa de la señal originada por los medios de transmisión online de la estación, aquellos radioescuchas enlazados por una señal en línea pueden estar en desventaja o incluso no ser capaces de participar en algunas promociones.

Para poder ser elegible para entrar o participar en la Promoción, los radioescuchas deberán seguir las instrucciones de uso indicadas por las reglas oficiales de la promoción o como hayan sido anunciadas al aire y además deberán cumplir con todos los requisitos de elegibilidad aplicables a la Promoción. A menos que se especifique lo contrario, la promoción estará abierta a todos los radioescuchas de la estación que sean residentes legales de los Estados Unidos,  cuya edad sea 18 años o más y que vivan en el área de West Palm Beach. Los empleados de la estación, el titular de la licencia, el licenciatario y sus matrices, filiales y entidades afiliadas, las agencias de promoción y publicidad de la estación, sus patrocinadores participantes, otras estaciones de radio en el área metropolitana de West Palm Beach y los miembros de sus familias inmediatas y/o familias, no sarán elegibles para participar o ganar. Los radioescuchas son elegibles para ganar un premio en una promoción realizada por la estación solamente una vez cada sesenta (60) días, y los radioescuchas son elegibles para ganar un premio en una promoción realizada por la estación una vez cada seis (6) meses, si el valor del premio supera la cantidad de $600. Solamente se permitirá un ganador por hogar en cualquier promoción conducida por la estación. Para promociones conducidas al aire, no habrá un límite impuesto al número de veces que un radioescucha puede intentar llamar o mandar un texto. Sin embargo, el radioescucha sólo podrá calificar a participar una sola vez.

Los participantes estarán obligados a proporcionar información verídica y la Estación estará en su derecho a rechazar y anular cualquier entrada que sea descubierta como falsa o fraudulenta. Así mismo, la Estación se reserva el derecho a descalificar cualquier participación de personas que no cumplan con los requisitos de elegibilidad, al igual que a eliminar cualquier entrada en línea recibida por personas menores de 13 años en conformidad con la Children’s Online Privacy Protection Act.

Los premios de la Promoción y sus valores serán indicados al momento del anuncio de la Promoción realizada por la Estación. A menos que se anuncie lo contrario, todos los premios o certificados de premios deberán ser recogidos en las oficinas de la estación ubicada en 2090 Palm Beach Lakes Blvd, Suite 801, West Palm Beach, FL 33409.Los premios podrán ser reclamados durante el horario laboral (9:00 a.m.-5:00 pm, de Lunes a Viernes). El ganador de la Promoción (es) deberá presentar una identificación oficial vigente, con foto emitida por el gobierno, y deberá proporcionar su dirección completa, fecha de nacimiento y número de teléfono para poder reclamar un premio. Salvo que exista otra disposición permitida por la Estación, el ganador (a) deberá reclamar su premio en persona, y el premio no podrá ser reclamado por terceros que aleguen representar al ganador. Si una promoción está abierta a participantes menores de 18 años y un ganador es menor de 18 años, uno de los padres o tutor legal deberá reclamar dicho premio. El incumplimiento de estos requisitos dará lugar a la pérdida del premio. Un ganador perderá cualquier premio o certificado de premio no reclamado durante los treinta (30) días (o antes para los premios sensibles al tiempo) de obtenidos. A menos que se especifique o requiera la ley, si un premio no es reclamado, ningún ganador alterno será seleccionado y el premio pasará a ser propiedad de la Estación. La Estación, exclusivamente a su discreción y con el consentimiento del ganador, se reservará el derecho de tomar la decisión de entregar el premio al ganador por correo o mensajería express. En tal caso, el ganador asumirá el riesgo de la pérdida del premio y la estación no será responsable de la entrega correcta del premio o certificado de premio. No habrá sustitución o transferencia de efectivo para los premios, a excepción que la Estación, a su discreción, así lo decida por  premios sustitutos de valor o dinero en efectivo comparables. Cada premio se limita expresamente al artículo (s) anunciado por la estación y no incluye impuestos, propinas o cualquier otro tipo de gastos. Pueden aplicarse otras restricciones.

Las decisiones establecidas por la dirección de la estación con respecto a la Promoción son finales e irrefutables.El posible ganador (es) será (n) seleccionado y notificado de su premio en la forma anunciada por la Estación. El ganador de la Promoción (es) deberá (n) firmar y devolver cualquier declaración jurada de elegibilidad y/o divulgación de aceptación del premio de responsabilidad dentro de los siguientes diez (10) días de haber ganado o de ser notificado de haber ganado (o antes sí los premios son sensibles al tiempo) o el premio será perdido y un ganador alterno podrá ser seleccionado. En caso de no poderse contactar al posible ganador, o si no firma y devuelve la declaración jurada requerida de elegibilidad y/o liberación de responsabilidad/publicidad dentro del plazo establecido, o si un premio o notificación de premio es devuelta como imposible de entregar, el ganador perderá el premio.

El pago de todos los impuestos federales, estatales y locales relacionadas con la concesión de un premio serán exclusiva responsabilidad del ganador del premio. El ganador deberá completar y presentar un formulario W-9 del IRS y el número de seguro social del ganador o su equivalente para la entrega de cualquier premio valorado en $600 o más, o por cualquiera de los premios otorgados por la Estación (o cualquier otra  estación afiliada de Good Karma Broadcasting en un año calendario con un valor total de $600 o más y las ganancias serán reportadas al IRS. En caso de no presentarse completo el formulario W-9 o su equivalente se traducirá en la pérdida del premio.

Al participar en la promoción, el ganador (es) estará (n) de acuerdo a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en cualquier tipo de publicidad o difusión de material relacionado con dicha promoción, sin compensación alguna, y (cuando sea permitido por la ley) a firmar un relevo de publicidad confirmando su consentimiento antes de la aceptación del premio.

Antes de la concesión de cualquier premio o certificado, la Estación, a su sola discreción, podrá exigir al ganador de dicho premio (y a su acompañante (s), si los hay) a firmar un descargo de responsabilidad, que otorga indemnización a la estación, el licenciatario , su casa matriz, subsidiarias y entidades afiliadas, sus respectivos funcionarios, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes y todos sus sucesores y concesionarios ,contra cualquier y todo reclamo o responsabilidad que surja directa o indirectamente de la participación o en el premio adquirido en la promoción. La Estación no es responsable de (1) la perdida, robo, mutilación, mala dirección, gastos de envío, datos ilegibles, incompletas o tardías de entradas, (2) problemas de recepción de teléfono móvil o interrupciones del servicio, demoras, señales de ocupado, errores de transmisión de fax, mal funcionamiento del equipo y cualquier otra dificultad tecnológica que puedan impedir a un individuo el completar su llamada telefónica o de enviar un mensaje de texto (si aplica el caso, la tarifa de los mensajes y datos móviles pueden variar y la estación no es responsable por los costos incurridos por el participante de este método de entrada) o (3) las entradas no recibidas debido a la dificultad para acceder a Internet, interrupción del servicio o retrasos, dificultades informáticas u otras dificultades técnicas.

La Estación se reserva el derecho de cancelar, terminar, suspender o modificar la promoción si lo considera necesario, si no es capaz de completar la misma según lo previsto a causa de, incluyendo, sin limitación, como resultado de la infección por virus informáticos, bugs, falsificaciones, intervención no autorizada o fallas técnicas de cualquier tipo. La estación se reserva el derecho de hacer cambios en las reglas de la promoción, incluyendo, sin limitación, la sustitución de un premio o un valor equivalente, que entre en vigor después del anuncio. Si debido a circunstancias fuera del control de la estación, surge cualquier acontecimiento relacionado con la promoción que ocasione que el premio sea retrasado, reprogramado, pospuesto, cancelado o sufra un cambio de sede, la Estación se reservará el derecho, sin tener la obligación, de cancelar, terminar, suspender o modificar la promoción, y no estará obligada a conceder un premio sustituto. La estación no es responsable de los errores tipográficos o de otro tipo en la impresión, el ofrecimiento o la administración de la promoción o en la convocatoria de un premio.

Para obtener las reglas oficiales de la promoción, favor de enviar un sobre estampillado con su dirección completa para ser entregado a más tardar para el período final de la promoción a WUUB/ESPN 106.3 FM and WEFL/ESPN Deportes 760 AM, 2090 Palm Beach Lakes Blvd, Suite 801, West Palm Beach, FL 33409, Attn:Reglas de la Promoción. Para obtener los nombres de los ganadores de los premios, favor de enviar un sobre estampillado con su dirección de recepción dentro de los siguientes 60 días posteriores a la finalización del Período de Promoción con el encabezado dirigido a Listas de Ganadores de la Promoción a la dirección previamente mencionada. En cualquier caso, favor de asegurarse de especificar el nombre de la promoción para el que se solicita la información o la lista de ganadores. Las reglas oficiales y las listas ganadoras (una vez terminadas) también estarán disponibles durante el horario regular en las principales oficinas de la estación y podrán ser publicadas en Internet.

 

En caso de acceder estas reglas en la página web de la estación o de participar en la promoción por medio de dicho sitio web, se considerará que está de acuerdo con los Términos de Condiciones de Uso de la página web de la Estación ubicados AQUÍ y para el uso de su información personal como se describe en la Política de Privacidad ubicada AQUÍ.

EscĂșchanos en Vivo al Aire

Jorge Ramos Y Su Banda

4:00 p.m. - 7:00 p.m. ET

An Ad has not been trafficed here..