ESPN West Palm ESPN 106.3 FM ESPN Deportes 760 Your Home For Palm Beach and Treasure Coast Preps
Scores and Highlights - WFLX
Scores and Highlights - WPTV
Like Us on Facebook
Follow us on Twitter
Josh Cohen and the HomeTeam
Evan Cohen
Joe and Kokell Show

Blog

  • Page 1 of 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • »
  • »»

Fc Barcelona ganador de la Supercopa de Europa

Aug 12, 2015 -- 1:05pm

Por: Luciano Lambertini - Comentarista/Productor ESPN Deportes 760AM y Comunidad ESPN

 

Recordamos al FC Barcelona ganando la final de la UEFA Champions League y conquistando el triplete en este 2015. Una nueva temporada comienza para todos los clubes y en especial para FC Barcelona.

En la noche del Martes, 11 de agosto del 2015, se jugó uno de los partidos más intensos en una final de Súper Copa Europea, El Sevilla FC se enfrentaba a un FC Barcelona que venía de ganarlo todo al final de la temporada. En un primer tiempo espectacular del equipo blaugrana y de Leo Messi, el equipo de Luis Enrique estuvo 4-1 por encima en el marcador.

El equipo sevillano supo mantener el estado físico y logro empatar el partido hasta llevarlo a tiempo extra, donde Pedro Rodríguez consiguió darle el triunfo y la copa a su equipo luego de haber entrado de cambio por Javier Mascherano ya en tiempos extras.

El FC Barcelona conquista su primer título de la temporada 2015-2016, ¿Pero podemos comparar a este elenco de jugadores y equipo con el maravilloso e inigualable equipo del 2009 que consiguió conquistar 6 títulos en una temporada natural? No sabemos, pero Lo que sí sabemos es que el FC Barcelona ya está en ese camino a conseguir el "Sexteto" lo cual lo convirtió en el único equipo en la historia del futbol en conseguir el mismo.

Arranca una nueva temporada y será un gran reto para los blaugranas y sus rivales, como siempre esperamos ver el mejor futbol desplegado dentro de las canchas y disfrutar de este hermoso deporte llamado futbol.

 

La Despedida de Miguel Herrera

Jul 30, 2015 -- 2:06pm
Por: Ricardo Remis- ESPN Deportes 760AM 
Twitter: @RickyRemis
 

               

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

           En vez de estar celebrando su séptimo campeonato en la Copa Oro, la selección mexicana hoy en día en el medio de la controversia esta además buscando un entrenador nuevo.

           Miguel Herrera ha sido cesado de su cargo con el Tri solo dos días después de haber cargado el trofeo con sus jugadores después de la victoria en la final de la Copa Oro contra Jamaica.

           Esto ocurre un día después de que Miguel Herrera, según reportes, le golpeo a el periodista Christian Martinoli en un aeropuerto de Filadelfia. Después de un torneo donde la palabra “decisiva” no se puede usar para describir la actuación del Tri, el acto irresponsable de Herrera parece haber sido lo último que aguantaba la Federación de Futbol Mexicano.

           “ En nuestra profesión y responsabilidad, los partidos no terminan cuando el árbitro pita” dijo el Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol Decio de Maria. “El futbol no solamente es la cancha. Es la sumatoria de muchas cosas.”

           Algo no que no puede ser negado es que la actuación de Mexico en la Copa Oro dejo mucho por desear, ambo dentro y fuera del campo. Después de un mundial donde se Mexico tuvo actuaciones de gran nivel contra Croacia y Holanda, no se vio como equipo superior compartiendo el campo ni con Panamá, ni con Costa Rica.

           Sin haber tenido esa gran actuación que lo respaldara, la decisión de relevar a Herrera de sus deberes fue mucho más simple para de Maria. Tener un entrenador controversial con un equipo que impresiona es una cosa; tener a uno que además de golpear periodistas no te da la confianza dentro del campo termino siendo demasiado.

           “Nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado” afirmo de Maria. Lamentablemente para Herrera, ya no tenía ni los resultados ni los valores en su lado. Ni otro penal de Andrés Guardado lo hubiera podido salvar.  

 

 

Rumbo EURO 2016

Mar 31, 2015 -- 1:39pm

Por: Luciano Lambertini - ESPN Deportes 760AM

 

Hoy concluyen los partidos de las eliminatorias rumbo a Euro 2016 del mes de marzo, el último encuentro será en el que se enfrenten Israel-Bélgica a las 2:45 Pm.

Ha habido sorpresas en estos últimos partidos y las tablas de posiciones están bastante reñidas. Equipos como Holanda que se encuentran en la tercera posición de la tabla por debajo de Islandia y Republica checa, o como Bélgica que ascendió a la 3era posición  después de haber ganado su encuentro.

Son equipos considerados favoritos para tener un buen rol en la próxima Eurocopa pero que no terminan de convencer debido a la posición en la que se encuentran en la tabla.

Por otro lado, Portugal se consolido como el líder del grupo I por delante de Dinamarca y Albania. Italia está en el segundo puesto del grupo H por debajo de Croacia que ha venido haciendo las cosas muy bien, Gales esta de líder en su grupo con once unidades y España está en el segundo lugar del grupo C con 12 unidades por debajo de un sólido Eslovaquia que tiene quince puntos sin haber cedido ninguno.

Estaremos pendiente los próximos partidos que se vienen el 12, 13, 14 de junio rumbo a la EURO 2016.

 

 

 

 

 

 

253 veces Leo Messi

Nov 24, 2014 -- 8:59pm

Por: Modesto Arostegui- ESPN Deportes 760AM

           El pasado 22 de noviembre del 2014, el mundo del fútbol pudo contemplar nada más y nada menos como Lionel Messi, el astro argentino empataba y luego pasaba a Telmo Zarra uno de los históricos del fútbol español para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga Española.

           El argentino de 27 años de edad nunca imaginó que algún día podría llegar a ser el jugador con más goles anotados en toda la historia del campeonato español.  

           Frente al Sevilla, ''la Pulga'' deleitó a todos los fanáticos del Barcelona y del fútbol con un triplete, logrando así sus goles 251, 252 y 253 para poder superar la marca del histórico Telmo Zarra (251). Messi abrió la cuenta con un maravilloso tiro libre por toda la escuadra y cerró la fiesta con las últimas dos anotaciones de su equipo tras dos asistencias de Neymar. 

           Para Leo y el Barcelona la fiesta fue por partida doble, récord y victoria para mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid. Muchos podrán contarle algún día a sus hijos que tuvieron la suerte de ver jugar a uno de los más grandes de todos los tiempos…Lionel Andrés Messi Cuccittini. 

El Madrid ya esta en octavos

Nov 05, 2014 -- 7:23pm

Por: Modesto Arostegui- ESPN Deportes 760AM

           El Real Madrid ganó ayer por la mínima al Liverpool. Un partido en el que todos los focos se centraban en Cristiano Ronaldo quién si marcaba podía igualar al legendario Raúl González como máximo artillero de la Champions League. Al final pudo más su ansiedad y no su instinto goleador. Cristiano quien llevaba doce partidos seguidos marcando goles, no pudo marcar.

            Los blancos salieron como siempre, con su once de gala y a ganar. Un 442 que se ha vuelto la formación habitual de Carletto. En la portería, el ‘’Míster Champions’’, Iker Casillas quién se convirtió ayer en el jugador activo con más partidos disputados en la competición, 144. Una línea de cuatro conformada por Arbeloa, Sergio Ramos, Varane y un Marcelo que se encuentra a un nivel increíble. Un mediocampo formado por James, Modric, Kroos y la figura de los últimos partidos, Isco. Y adelante los dos titanes, Cristiano y Karim. Ancelotti dejó en el banquillo a Bale que aún no se encuentra al cien porciento pero que luego entraría en la segunda parte. Los merengues buscaban una victoria que los catapultará directo a octavos.

            Por el otro lado, un Liverpool que ya había perdido el partido sin antes haberlo jugado. Rodgers dejó en el banquillo a sus mejores jugadores, al capitán Gerrard, a las jóvenes figuras Sterling y Coutinho, al mediocampista Henderson, al defensor Johnson y al controversial delantero Mario Balotelli, todos estos jugadores habituales en el once de Brendan Rodgers. A cambio, Rodgers salió con un equipo totalmente distinto al de la ida en Anfield, un once conformado por muchos jóvenes y por jugadores que habitualmente no ven muchos minutos. Con esto, el entrenador dejaba claro que su mente estaba más en el partido del fin de semana contra el Chelsea y no en la Champions.

            Un Real Madrid que tuvo chances para golear al equipo inglés pero que se encontró con un Mignolet inspirado. El arquero belga se lució con dos grandes atajadas a James y  a Cristiano. El Liverpool que por momentos plantó cara y fue atrevido, no logró aguantar y fue ahí cuando con un gran centro de Marcelo tras un gran corrida por la banda izquierda llegaba el gol de Karim Benzema y el 1-0 que dio la victoria al Madrid. Un Benzema que ha marcado en todos los partidos de la competición y que se encuentra en grandísimo momento.  

            Los merengues ya del otro lado, tendrán dos partidos para dar descanso a sus figuras y así llegar en plena forma a la próxima ronda de esta Champions. De seguro que Cristiano tendrá minutos y podrá así quitarse la presión de romper el record de Raúl. El Liverpool aún tendrá que batallar contra dos rivales complicados para poder clasificarse a la próxima fase.

Recuerda que puedes escuchar los partidos en vivo y en español por la frecuencia de la 760AM ESPN Deportes Radio. 

Habra septimo juego en la Serie Mundial

Oct 29, 2014 -- 2:04pm

Por: Modesto Arostegui- ESPN Deportes 760AM

            Ayer por la noche los Reales de Kansas City apalearon 10-0 a los Gigantes de San Francisco en el sexto juego de la Serie Mundial. Partido en el que la figura fue el lanzador dominicano Yordano Ventura, quien lanzó siete entradas permitiendo solo tres hits. Los Reales consiguieron anotar siete de las diez carreras en el segundo inning. Tras la victoria de los Reales en el partido de ayer, todo se definirá en un séptimo y decisivo juego.

            Se esperaba una Serie Mundial de partidos muy parejos, pero ha sido todo lo contrario, cinco de los seis partidos ya jugados se han decidido con márgenes de cinco o más carreras. Esta noche abrirán en la lomita, Tim Hudson para los Gigantes y Jeremy Guthrie para los Reales. Aparte también los dos equipos tendrán disponibles en el bullpen a todos sus lanzadores, menos a los dos que abrieron el partido anterior, Peavy y Ventura.

            Las claves de este séptimo partido serán sin duda el relevo y que tan caliente estén los bates de Pablo Sandoval por parte de los Gigantes y de Mike Moustakas y Eric Hosmer por el lado de los Reales. En cuanto al relevo, ambos equipos cuentan con relevistas sólidos y de calidad como lo son Affeldt y el dominicano Santiago Casilla por parte de los Gigantes y Kelvin Herrera por parte de los Reales. Los Gigantes podrían conseguir hoy su título número ocho en toda su historia, mientras que los Reales podrían coronarse por segunda vez en toda su historia.

Recuerda que puedes escuchar este partido en vivo y en español por la frecuencia de la 760AM ESPN Deportes Radio.

  • Page 1 of 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • »
  • »»

ESCUCHA AL AIRE

Controversia Deportiva

6:00 a.m. - 9:00 a.m. ET

An Ad has not been trafficed here..